CENTRO INTEGRAL DE YOGA TRIANA
CENTRO INTEGRAL DE YOGA TRIANA

CENTRO INTEGRAL DE YOGA TRIANA : Quiénes somos

En nuestra escuela pensamos que los buenos resultados de toda práctica de Yoga dependen de una metodología y una pedagogía eficaces y que la transmisión de la enseñanza del Yoga ha de ser rigurosamente fiel a la tradición antiquísima del Yoga. Estas son nuestras premisas a la hora de impartir nuestras clases, fuera de esnobismos, siempre preservando la pureza de la enseñanza. Igualmente creemos que aunque existen otros sistemas de crecimiento personal, no es eficaz mezclar unos con otros. Por este motivo, aunque en la escuela se imparten clases de otras disciplinas, las sesiones de Yoga se ciñen a lo estrictamente Yóguico. El tipo de Yoga que practicamos y enseñamos es un Yoga Integral, de ahí el nombre de nuestra escuela, combinación de las técnicas de Hatha Yoga Clásico (el Yoga psicofísico)y Raja Yoga.

 

Nuestra prioridad es servir de ayuda al prójimo para su desarrollo físico, mental, emocional y espiritual mediante la transmisión precisa y rigurosa de los conocimientos teóricos y prácticos del Yoga.

 

Tenemos la suerte de poder enseñar también a niños. En esta labor la prioridad es que el niño, a través de las técnicas del yoga y de la interacción con su profesora y los demás niños pueda desarrollar no solo su cuerpo y su mente, sino también unos valores que al parecer en la sociedad actual brillan por su ausencia, como son el respeto, la autodisciplina, el compañerismo, el inegoísmo y el afán sano de superación entre otros.

 

Historia de la escuela

           

Centro Integral de Yoga Triana ejercicios de yogaComenzamos nuestra actividad hace ya quince años. Las clases de yoga son impartidas por Inmaculada Gaitán, única profesora y directora de la escuela, diplomada en Magisterio por la Universidad de Sevilla y formada en las técnicas yóguicas por don Manuel Morata Muñoz, formador de profesores de yoga de la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga), en Zaragoza. A su vez, don Manuel Morata recibió sus conocimientos del señor Nil Hahoutoff y de Swuami Satyananda Paramahansa. Este es el linaje de la enseñanza que el Centro Integral de Yoga Triana conserva y transmite.

Tras haber estado impartiendo clases durante varios años en otro centro de yoga y en diversos lugares dependientes de los ayuntamientos de Sevilla, Tomares (Sevilla) y Dos Hermanas (Sevilla), Inmaculada decidió abrir su propia escuela para poder transmitir la enseñanza que ella misma recibió con la mayor pureza posible, dado que esta preservación necesita de autonomía y autodecisión continua. En esta labor sigue la profesora hasta el momento actual.

Contacto

CENTRO INTEGRAL DE YOGA TRIANA
C/ Rafael Salas González nº4 Local 2
41010 Sevilla

 

Correo electrónico: yogatriana@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 954275304 o al 609846278 (también por whatsapp) o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

CENTRO INTEGRAL DE YOGA TRIANA en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRO INTEGRAL DE YOGA TRIANA