MARGA
Participo en el grupo de Crecimiento Personal desde 2017 y me siento muy afortunada de haber encontrado este complemento perfecto a la práctica de yoga. Gracias a los conceptos que tratamos en las reuniones grupales, he podido entender mejor mi forma de pensar, sentir y actuar. Los conocimientos que he ido adquiriendo me han permitido enfrentarme de una manera más consciente a los cambios que se han ido produciendo en mi vida. Creo que la gran utilidad de este sistema es que siga un enfoque práctico y puedas aplicar los contenidos de las sesiones en la vida diaria.
BLANCA
Yo asistía a las clases presenciales,. Pero cuando surgió la pandemia continué mis clases de Yoga y las reuniones del Grupo de Crecimiento enteramente online y sigo así, por ahora, debido a mis horarios y obligaciones personales. Me va realmente bien ya que puedo practicar cuando mejor me viene y las reuniones de Grupo de Crecimiento las adaptamos a veces si a alguna persona le surge algún contratiempo para la fecha y hora prevista. De esta manera aprovecho todas las clases y reuniones a pesar de los imprevistos de la vida cotidiana.
TANIA
Junto con el Yoga, el Grupo de Crecimiento es lo mejor que me ha pasado. A través de ambos voy aprendiendo a conocerme mejor, a hacerme consciente de cuáles son los obstáculos internos que me impiden vivir la vida plenamente e ir poquito a poquito eliminándolos además de que voy adquiriendo herramientas para vivir todo más serenamente.
PEPI
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.